sábado, 27 de julio de 2013

Un nuevo año!

                                                         31 de diciembre

 Cuando me levante,la verdad esue me levante muy contenta porque hoy es fin de año y bueno antes que nada hoy tenia que ir de compras.
 Ya tenia planeado que era lo que le iba a comprar a cada uno de mis amigos.

  A Blaze le compre una linda camisa violeta (estoy segura que le gustara),a mi querido Sonikku,le compre un par de deportivas nuevas geniales,a mi amiga Cream le compre un precioso vestido con lazos (ya tenia varios pero estoy segura que no tenia uno como este ^^),a Marine le compre una gran maqueta de un barco,estoy segura de que le encantara ya que era de edicion limitada,es decir,no se podian ver muchos de esos.A Silver le compre un monopatin de color celeste,esque el otro dia le vi patinando y la verdad esque lo hacia genial asi que pense que este le gustaria.A Rouge le compre un vestido asi como escotado,muy adecuado a su estilo.

 Compre tambien otros regalos pero no tengo muchas ganas de enrollarme...jeje n.nU.

 La fiesta de fin de año decidimos que la celebrariamos en casa de Blaze,ya que ella verdaderamente insistio en que asi fuese.
 A las 22.00 ya todos estabamos alli reunidos.

 Sin que se dieran cuenta,escondi los regalos,queria que fuese una sorpresa ^^

 Mas tarde a las 00.00 empezamos a comernos rapidamente las uvas (jeje de suerte pude terminarmelas!).Luego todos gritamos felizmente:

 Todos: Feliz año nuevo!!

 La verdad esque nos lo pasamos muy bien todos en la fiesta.
 Una vez terminamos las uvas y limpiamos un poco decidi que ya seria hora de entregar los regalos a los demas.

 Me puse muy feliz porque de suerte,todos estuvieron encantados con lo que les regale.




(perdon por si es muy corto,pero ahora ya voy a tratar de escribir mas ^^)
 

2 comentarios: