domingo, 1 de septiembre de 2013

2 alumnos nuevos y una pequeña discursión.

                                                                                              1 de Enero 
Cuando fui a la escuela fui cansada porque ayer fue fin de año.En classe me passo todo muy lento me aburri demasiado.Cuando era la hora del recreo via nuckles hablando con tails y con Sonic.Yo me acerque para ver lo que pasaba.
Amy:De que estais hablando?
Sonic:(la que faltaba -.-U)Hola Amy !!!

Tails:Hola Amy!
Amy:Dejad el hola y decidme de que hablabais
Sonic:Esque nos lo iba a contar ahora.
Amy:Pues que cuente quien tenga que contarlo.
Knuckles:como iba diciendo,antes de que viniera Amy ...decia que hay en mi classe unos alumnos nuevos uno creo que era Shadow y la otra chica Julie-Su.Lo abiso para la gente pesada que  a lo mejor alguno tiene verguenza
De repente...
Julie-Su:Hola a todos
Amy:(Pues si que tienen verguenza)
Nos empezo a contar cosas sobre ella y nosotros cosas sobre nuestra vida.Ella era una chica muy amable y era una echidna como Knuckles.Pero mientras se veia al otro chico caminando solo por el recreo.
Alomejor el era asi o alomejor era tiido ...no le conocia asi que no sabia que hacer y al final me dicidia ir acon el y hablarle un poco para que no se sintiera solo.
Me acerque a el.

Amy:Hola, soy Ay Rose...y tu?No me tengas verguenza n.n
Shadow:*le mira*...
Amy:Te passa algo?
Shadow:No entiendes de que no quiero estar con nadie y solo quiero estar solo?
no lo entiendes?
Amy.V-vale yo solo...
Shadow:Solo dejae empaz
Amy:V-vale
Se alejo de mi ....
Era un chico serio....era.....no tengo palabras para decir como es pero se que tiene el corazón frio.
Era un erizo era como sonic pero oscuro.No se porque estaba asi.
Me acerque a mis amigos y se lo conté.
Amy:Dijó que queria estar solo.
Julie-su:A mi e ha passado lo mismo en classe esta añana es un poco  extraño.
Sonic:Al lo mejor necessita estar solo

Blaze:Que pasa?De que estais hablando?
Entonces se lo contamos  todo a Blaze y opino lo mismo que Sonic.Asi que le dejamos solay hicimos una amiga nueva.Y Shadow se quedo paseando.
Acabo la escuela y cada uno se fue a su casa hoy ha sido un dia un poco extraño  no sabia que iba a passar todo esto.

6 comentarios: