sábado, 29 de junio de 2013

Como?????Eggman???

                                                          28 de Diciembre

Al dia siguiente me levante con empoción por que Sonic y yo estariaos solitos en la playa   Coast a la luz de la luna,seria hermoso!!!!
A la hora del colegio Sonic me miraba alegre ,yo crei que era por lo de la playa ...pero me equivoque... ( la verdad  antes de que cuente lo que me pasó quiero decir que no devi hacer caso a ese hombre sabiendo que era un enemigo) -.- no tengo remedio.
Bueno....a lo que iba a contar..... despues de classe ,cuando ibamos a nuestras casas le dije a Sonic:

Amy:Sonic..bueno asta despues
Sonic:V-vale hasta despues
Amy:jejeje que gracioso
Sonic:C-como??
Amy:Nada adios
Sonic:Adios
Amy::3

Estaba tan enamorada que no abria los ojos para no ver que todo era una mentira.

Cuando eran la 20:00 me arregle y me puse un vestido de noche.Era precioso ,la verdad lo tenia guardado para un dia especial como hoy pero  si hubiera sabido  lo que hubiera pasado no me lo hubiera puesto >.<

Era este :

Me fui a recoger a Sonic
y CUando llamé a la puerta(me arrepenti):
Sonic:Que quiere Amy que quieres , azucar ,sal?Y para que te arreglas tanto ...se que mañana no hay cole pero tampoco es para tanto....o eso creo yo.
Amy:No te agas el tonto y me lo dijo el hombre xDDD como siempre,todos igual.
Sonic:Que te pasa Amy...que has tomado? Mejor que te acuestes  ,eso sera lo mejor
Amy:Deja las tonterias y ven conmigo
Sonic:Si asi me dejas enpaz ire contigo
Asi que nos fuimos a la playa Coast cuando llegamos alli habia una camparta
como esta:





Al ver eso me emocione y cai en brazos de sonic pero la cosa comeczo a complicarse:

Amy:Sonic!!!!
Sonic:Esto es muy extraño...ysi es obra de....
Amy:¿?
¿?:Eggman!

Amy:Queee???
Sonic:Lo sabia ....eya no dice esas cosas...puedes dejarla empaz si eso para eso estoy yo!ò.ó
Amy:Sonic!Tu puedes co el!
Eggman:Lo primero que tiene que hacer tu amiguita es no creerse todo lo que dicen
Amy:Mira quien habla el huevo
Eggman:Cuidado eh niñita!!!
Entonces eggman  apreto un boton y un robot gigante  me cogio  y me estaba aplastando:
Amy:AHHHHHHHHHHHH!!!!
Sonic:Dejala!!!!!!!!
Entonces vinó Tailscon el tornado X:
Tails:Lo sabia!!!!Sube sonic
Sonic:Vale
Sonic subio y cuando estaba cerca del robot se hizo una bola y empezo a romperlo por dentro y por fuera y yo me solte :
Amy:Auchhh!!!
Eggma:Ya me las pagareis!!!!
Sonic:Vete gacarreta ...asi aprendes
Tails:Eso huevo!!!
Sonic:Como savias que Eggman estaba aqui
Tail:Porque Amy me conto lo de la cita que veniais aqui y yo como te conozco se que tu no arias eso n.n
Sonic:Ese es mi colas xDD
Volviendo a casa:
Amy:Sonic
Sonic: Que?
Amy:Siento lo que ha pasado esque aveces me dejo llevar y se que estaras enfadado conmigo pero te juro que no lo volvere a hacer >.<
Sonic:Tranquila que eso nos pasa a todos ademas le teniamos que enseñar a ese huevo quien manda y quien es el mas listo aqui no creeis chicos? xDDDDDD
Amy y Tails:SIIIIII!!!!
Todos:ADIOS!!!
Y todos nos fuimos a casa.











































6 comentarios:

  1. ey mola mucho,me hiciste reir xD pero por que sonic digo ''gacarreta''? sera ''cagarreta'' no? LOL

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial ese eggman como siempre

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien hecho, chicos! A ver si así aprende el huevo bigotón.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho me gusta tu blog excepto la parte sonamy yo prefiero mucho más el sonary

    ResponderEliminar