miércoles, 4 de septiembre de 2013

Todo es un desastre!

                                                                  3 de Enero

Hoy no habia escuela asi que porfin me desperte un poco menos temprano.
Quedamos todos en casa de Sonic para hablar lo de ayer..Sadow acepto.A las 15:00 estabamos todos alli.
Shadow:Oye...a mi  me parece que nos falta elprincipio del plan...donde esta la base de Eggman ?
Julie-Su:La encontraremos!!
Sonic:Eso esta dificil cada vez va cambiando de sintio.
Tail:Eso es verdad .Yopuedo buscar_la con el tornado  X con ..aver....Sonic y Blaze
Amy:(D: Y yo que) Tails y yo que?
Tails:Tu con Shadow y Knuckles
Amy:(._.)
Shadow:Vale.
Tail:Y Julie-Su y rouge
Todos fuimos con quien nos tocaba.Me fuy con ellos dos a buscar la base de Eggman.
Shadow:Por donde vamos
Knuckles:Pues..
Amy:Por alli aqui mando yo
Shadow:Y eso por que?
Amy:Porque  soy la novia de  sonic y el es elque manda de todo esto!
Shadow:(Eso quisiera el)
Knuckles:(novios?)Vale Amy vamos por aqui
Amy:*caminando*Eso que es?
Knuckles:Una  piedra grande
Shadow:Vamos seguimos*se alejan*
Amy:Y por que pone"vienvenidos a la casita de eggman"
Aprete a un boton y me cai a una especie de  calabozo
Shadow:Amy!
Knuckles:Vamos a avisar a los demas
Avisaron a los demas y no pudieron hacer nada
¿?:Jooojoooojoooojoooo
Sonic:Eggman!
Shadow:Tu!
Eggman:Vaya que sorpresa mi robot com mi enemigo no me esperaba una cosa asi.
Entonces  pude oir que se hacercaba una cosa a mi,e-era la copia de Shadow.Me cogio y me estaba  aogando.
Eggman:Pues si no quereis que vuestra amiga muera  sonic,tendra que venir conmigo
Shadow:Ire yo!El no ha hecho nada
Eggman:Enserio?
Entoces la copia de Shadow me solto y cai fuera delcalabozo.Se acercaba a Shadow.El robot le golpeo varias veces en la tripa,piernas,cabeza...
Cuando termino de pegarle quedo rendido en el suelo sin poder ayudar.Ayudamos a que Shadow se levantara pero estaba muy devil para luchar.Entonces se llevaron a Sonic y Shadow grito: Ire a por ti Sonic
Eggman:No sabia que los robots tuvieran sentimientos!!!jojojojo
Blaze:Sonic!
Rouge:Tranquilaestara bien
Tails:S-sonic
Enonces Shadow se pudo levantar del suelo y dijo:
Shadow:Tengo que ir...
Tail:Shadow...
Shadow:Tengo que ir a ayudarle
Amy:P-pero..
Shadow:Sin  vosotros mira ....pormi culpa loque le ha pasado a vuestro amigo Sonic..ire y encontrare a Sonic como sea.
Blaze:No entiendes que si vas alli solo te pasara lo mismo que sonic  o incluso peor!
Shadow:pero....si os passa algo...
Amy:No nos va a passar nada!
Julie-Su:Si e estamos todos juntos
Shadow:Esta bien
Prometimos ese mismo dia ir a buescar-le y asi e ara.
Espero quemi Suniku este bien!!!!!!
                                                               CONTINUARA... 
 






     

2 comentarios: