lunes, 2 de septiembre de 2013

Una copia de Shadow.

                                                                       2 de Enero
Hoy  era  un nuevo dia cuando me levante estaba pensando en ese chico.Cuando me vesti llamaron ala puerta:
Amy:Quien sera a estas horas?*abro la puerta*
Blaze:hola.
Amy:Que haces aqui?
Blaze:Empieza el instituto en 10 minutos...
Amy:Yaaa?!!??!!?!?Y porque has venido?
Blaze:Porque he venido por otra ruta y he pasado por tu casa
Amy :Ahora voy que me peino y vengo
Blaze:Ok
Minutos despues
Amy.Ya esta ,menos mal que esta muy cerca de aqui
Blaze:Quedan 5 minutos
Amy:Gracias por venir 
Blaze:De nada...
Amy:Ya estamos
Blaze:Luego nos vemos ,luego de classe
Amy:Vale
En la classe estube atendiendo a la maestra y cuando me fige por la parte transparente de la puerta vi a Shadow.Cerre los ojos y desaparecio.Creo que estoy un poco obsesionada con el.
Amy:Oye profesora.Puedo ir al baño?
Profesora:Claro,Amy...no tardes
Amy:Gracias.
Me fui al baño y cuando acabe me labe la caray sali fuera y vi a Shadow.Estaba paseando por el  pasillo de la escuela.
Amy:Oye....Shadow ,no deverias estar en classe?
Shadow:*se queda mirando*
Amy:..S-shadow...
Shadow:*se acerca a Amy y se queda mirando*
Amy:S-shadow....Que haces?
Shadow:*le besa*
Amy:Que haces!!!!!
Shadow:*Se aleja*
Shadow no era el mismo asi que cuandovolvi a la classe mientras la maestra estaba explicando yo pense en hablar  con el.Porque yo amo a mi Soniku.
A la hora del recreo
Amy:Shadow!!!!!!
Shadow:Amy contigo queria hablar siento mucho lo de ayer...perdon
Amy:y tu solo te preocupas por eso?
Shadow:Que...?No entiendo de que me estas hablando...
Amy:Eres un èrvertido!
Shadow:Pervertido??
Entonces se acercaron Blaze y Rouge.
Blaze y Rouge:Pervertido!!
Shadow:(peroque dicen estas ahora ,nolo entiendo)Aver ,os estais confundiendo de persona yo no he hecho nada con nadie
Rouge:Pero si me has vesado!
Blaze:Y a mi tambien!
Amy:Y a mi!
Shadow:Que!!!
Amy Rouge y Blaze:Si tu!!!!!
Shadow:....o_0U
Amy:Y estavas muy estraño...como te se ocurre besarnos
Shadow:QUE YO NO HE SIDO*gritando*
Blaze:Entonces?
Julie-su:*se acerca*Eres de lo que no hay.
Shadow:Pero...yo...no he hecho nada....
Julie-su:Eso sera...
Amy:Esque asta se le habian puesto los ojos de color dorado mira si esta mal..
Blaze:Es verdad...
Shadow:Q-que has dicho?
Amy:Ojos dorados..-.
Shadow:Lo sabia !!
Blaze:El que!?
Rouge:Esque tienes verguenza de que los ojos canvien de color???
Shadow:Es el!!!!!
Todas:Quien?!?!?!
Shadow:El hizo otro robot como yo...
Amy:Robot?
Shadow:Si..
Todas:Pero que es lo que pasa?
Shadow:Me crearon hace 50 años el abuelo de Eggman ,Gerald Robotnik como la forma de vida suprema ,el caso es que Eggman me despertó para ir contra Sonic.
Amy:Mi Soniku..no!!!
Shadow:Pero cuando os vi  sabia que no erais como Eggman me contó sois diferentes...
Blaze.Y que te comtó?
Shadow:Cosas muy malas.Y ahora acreadoun robot ..el mismo me lo dijo pero el defecto de ese robot es de que tiene los ojos dorados ..el problema es que esa copia de mi es mucho mas poderosa que yo y no voy a poder con el .Si no lo paramos podria hasta cabar Sonic muerto.
Todas:o.o
Amy:Sonicno puede estar muerto
Blaze:Eso es verdad...
Se lo contamos a sonic y al final decidimos ayudar a Shadow.
Solo espero que todo vaya bien.Al final del dia ..por la noche casi no pude dormir.





   

4 comentarios: