miércoles, 26 de junio de 2013

Buscando un regalo perfecto y haciendo una enemiga

Casi se acerca navidad y no tengo ningun regalo para Sonic.
Hoy en el colegio le dije a Sonic:
Amy:Oye Sonic,a ti que te gustaria que te regalaran en navidad.
Sonic:No se...
Amy:Vamos Sonic ,enserio dimelo...
Sonic:Pero a ti que te importa
Amy:Sonic ,DIMELOOO!!!!!
Sonic:vale,vale....tampoco es para ponerse asi.
Amy:Entonces....
Sonic :Todo me gusta n.n
Amy :Bueno pues....me voy,es la hora del recreo.
Sonic :Y para mi tambien
A la hora del recreo estaba con el aunque el parecia molesto,yo creo que seria por el frio.....n.nU
Cuando se acabo la escuela me fui a mi casa
LLame a Sonic para ver si venia a mi casa,pero dijo que vale pero venia con una amiga que vino hace poco BLaze the cat;
Una gata que casi siempre esta seria -.-.Dice Sonic que es su ``amiga´´  pero para mi que es una xica que es como todas que intenta quitarme a mi novio .Y le deje las cosas claras.
Cuando vino a mi casa Sonic dijo que se iva al vaño y le dije a Blaze:
Amy :Tu que le has visto a Sonic niñita?
Blaze:Eh?
Amy:Para que te enteres ,Sonic es mi novio y tu no me lo vas a quitar ni pidiendomelo de rodillas Sonic es miu y no hay mas que hablar u.u
Blaze :pero que dices  ....yo soy su amiga a mi no me gusta el ...no me gustan es clase de chicos
Amy:O.O le has llamado feo a SONIC
Blaze:Pero que dices.....
Para no pegarle y que Sonic se enfadara me fui a buscarleun regalo a Sonic.
Al final encontre el regalo perfecto .
Unos cascoscos que hize yo a mano...(me ensucie bastante pero valia la pena)


Espero que le gusten a mi amorcito
:)







2 comentarios: