jueves, 27 de junio de 2013

Una tarde con Cream y un extraño

                                                                            
                                                                   27 de Diciembre

Cuando fui a la escuela y decidi esperar para decirle que gracias a Sonic por el esfuerzo.


Cuando ya era hora del recreo:
Amy :Sonic Sonic!!!!
Sonic:Que  que que?!?!?!?
Amy :Gracias por el regalo pero,porque me hiciste esperar
Sonic:Pensé que era lo mejor
Amy:AAAAA....bueno si tu lo dices
RIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGG.....
Amy :Hora de entrar xDDDD
Sonic:xDDD si

Me pasó la clase volando  porque estaba atendiendo ...por si aun caso me vuelven a castigar en el pasillo xDDDDU

Me aburria mucho en mi casa asi que llame a Cream porque como ya no esta tanto tiempo con ella deveria pasarlo  .Le marqué al numero y me lo cogió Vainilla (la madre de Cream)

Vainilla:Si...diga?
Amy:Hola ,Vainilla soy Amy .Esta Cream?
Vainilla:Si espera unos segundos.
Unos segundos despues...
Cream.Si?
Amy:Hola soy Amy.Quieres venir a mi casa?
Cream :Dice mi mama que si que puedo ,pero me tienes que acompañar de vuelta a casa ..que tengo miedo a ir sola por la calle que hay mucho  malos >.<!!!!
Amy:Vale te espero a las 17:00.Te parece bien?
Cream:Deacuerdo
Ya eran las 17:00 y Cream estaba en mi casa...
Amy:Que te apetece hacer?
Cream:No se....
Amy:Jugamos a algun juego?
Cream:Vale
Estubimos toda la tarde jugando a juegos a mi se me paso todo volando y a las 20:00 Cream se fue con su madre
Cream y Vainilla.Adios Amy
Amy:Adios
De repente me llamaron al telefono lo cogi......
Amy:Si???
¿?:Hola...Amy..eres tu?
Amy:Y tu ...quien eres?
¿?:Eso no importa.....mañana un tal Sonic me ha dicho que te diga que vayas a la playa Coast a las 21:00 alli te dira unas cuantas cosas llevatelo  contigo....pero el se ara el tonto como de que no sabe nada
Amy:D-de verdad
¿?:De vedad ,bueno me voy adios y muy buena suerte bonita
Amy:Que bien!!!
Sonic???? Me abra preoparado una cena o...me dira que me quiere a la luz de la luna   que bien!!!!Cada vez empiezo a tener mas suerte en la vida que bien!!!Espero que pronto sea mañana a las 21:00 de la noche!!!!



6 comentarios: