jueves, 27 de junio de 2013

Tristeza y alegria

                                                                         26 de Diciembre

Hoy habia colegio asi que me levante pronto ,estaba un poco mal por el dia anterior de navidad yo en ese momento crei que no me ceria y que no me aria caso nunca mas.
Cuando eran las clases yo estaba pensando en sonic mientras la maestra esplicaba pero.....
Profe:Amy...
Amy:Si señorita?
Profe:Que estaba diciendo?
Amy: o.oU Pues
I un minuto despues.
Profe:Fuera de mi clase asta que no acabemos la clasee no entras
Me fui fuera ,como la classe de Sonic estaba al lado vi a Sonic y a Blaze riendose  los veia bien porque estaba la puerta abierta.
Me puse a llorar en el pasillo  y sonic se iba al baño y me vio llorando vino hacia mi y me dijo:
Sonic:Que te pasa.
Amy:*no quiero que piense que lloro por el*Emmmm .....pues esque....me han castigado por no estar atenta en classe
Sonic:Eso o es nada tranquila
Amy :Gracias
Sonic:Bueno adios
Amy:Adios
Y se fue  al baño
Deje de llorar.A la hora del recreo me sente en un banco sola y suspire ,vino silver y me dijo:
Silver:Que te pasó en el pasillo esque te vi llorando
Amy.Nada....
Silver:Te juro que si es de Sonic no se lo contare Amy ,creeme
Amy:Esque ayer Sonic no me dio un regalo y eso significa que no valgo nada y que no me quiere esque soy tonta
Silver.Tranquila que el alomejor te quiere
Vi a Sonic fui corriendoy le dije unas cuantas cosillas:
Amy:o-o
Sonic:O.ò?
Amy:Sonic...tu me quiere
Sonic.Q-que  me tengo que ira clase Amy....
Amy :TWT no me quiere!!!
Silver:Alomejor tiene verguenza
Cuando acabo la escuela  me fui a casa desepcionada pero bueno.... Saque todos los libros de la mochila i me encontre un regalo.....era ...de SONICC   sabia que me queria jijijiji estaba muy y aun estoy pero que muy felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
era un dibujo que me ha hecho de yo con is amigas
Dibuja genial!!!!!!!!
Habia una especie de cart ,ponia:



Espero que te guste mi regalo lo hice por que el tuyo es especial

                                              DE :Sonic the Hedgehog.



El me quiere xDDD lo se

7 comentarios: