miércoles, 26 de junio de 2013

Una Fiesta divertida

                                                                                                        25 de Diciembre

Aye el dia 24 me fui de compras con Cream nos pusimos a comprarnos ropa a mi me gusto mucho.
Hoy me prepare para la fiesta de navidad.


Cuando llego la hora,eran las 20:00 y yo ya estaba en casa de Blaze estabamos todas elegantes.

Cuando llegamos a la fiesta los chicos nos decian muchos piropos xDDD.

Cream                                                 

Estaba muy guapa me encanto su pelo


            Blaze
 
Blaze estaba preciosa.Era el vestido mas bonito que vin en la noche.
Rouche
Como siempre  -.-U
 
     
 
Marine
El vestido extraño pero bueno
 
Y YO   Amy Rose:
Cuando estabamos hablando llego la hora de los regalos a Sonic le gusto mi regalo pero sonic no me regalo nada.Me aguante me enfade un poco cuando v que le dava un regalo a Blaze .Al final se me paso,me dieron mas regalos mis amigos y amigas y nos pasamos hasta tarde bailando,riendo etc..... n.n
Que noche tan divertida
 
 
 
 

6 comentarios: