miércoles, 26 de junio de 2013

Un trabajo de quimica,una pelea y una carta

                                                                22 de Diciembre.
Hoy no hay colegio, la verdad es que me aburri muchooooo. Me fui a por Sonic.....como siempre y medijo que no podia ir con migo que tenia que ir a casa de Blaze asi que le dije:
Amy:Y porque vas a su casa y a la mia que esta mas preciosa no?
Sonic:Tenemos que hacer un trabajo ,que parte no entiendes?
Amy:No me digas que me estas poniendo los cuerno y estas saliendo con ella ,por eso vas a su casa diciendo que vas a hacer un trabajo y no lo aras,eres un mal hombre.
Sonic:Pero que pelicula te estas montando...Amy...es el trabajo de quinica de la profe caramelo -.-
Amy:Pero y yo con quien voy
Sonic:Quieres venir con nosotros
Amy:Vale n.n
La verdad es que no voy a mentir ...fui porque quiero vigilar a esa gatita peligrosa a ver que hace con mi Soniku ¬¬
Fui a casa de sonic aguantando a esa gata.
Empezamos a hacer el trabajo yo no paraba de mirar a Blaze creo que Blaze se notaba molesta porque al final se arto y:
Blaze:A ver Amy ,tienes algun problema con migo!!!!!
Sonic:O.O
Amy:Si,y tengo muchos problemas!!
Sonic:Que pasa aqui
Blaze:Que tu chica me esta mirando en una cara de mala leche todo el rato que estamos haciendo el trabajo y me esta hartando y no se que le a dado con que te quiero
Amy:Es verdad todas las chicas le quieren y tu la que mas ò.ó
Sonic:Aver vamos a dejar la cosas claras Aqui todos somos amigos.
Amy:Muy bien dicho....excepto Blaze....
Sonic:Amy!
Amy :Lo siento
Blaze se fue enfadada ..alomejor me pase con ella y alomejor no le gustaba y yo me equivoque..creo que estoy demasiada obsesionada Sonic ,como es tan guapo.
Asi que le escribi una nota como esta:


Blaze,disculpame aberme comportaso tan mal,esque cuando veo que una xica se acerca a sonic me dan ganas de....
Bueno a lo questavamos espero que me perdones de lo que he hecho y espero que aceptes ser mi amiga....sin rencor.

                                                          Tu amiga:Amy Rose


Espero que Blaze me perdone bueno....
Que se le va a hacer...

A

4 comentarios: