miércoles, 26 de junio de 2013

Una reconciliación y una invitación

                                                                                                    23 de Diciembre
Hoy me levante pronto ,la verdad estaba un pocomal por lo de Blaze al ir a la clase de Sonic y casi siempre estar juntos me puse celosa.
Cuando acabe de comer eran las 14:30 y me llamaron por telefono .....era Blaze ...me asuste porque pensaba que no me perdonaria.Bueno cogi el telefono:
Amy:Si?
Blaze:Amy....una cosa
Amy:Que?>.<U
Blaze:Esta tarde ven a mi casa y hablamos ,te apetece
Amy:B-bueno vale .
Blaze:Adios
Amy:A-adios
Reconozco que estaba asustada jajajaj xDDDU
Bueno fui a su casa por la tarde a las 17:00 .Nos sentamos y empezó a hablar:
Blaze:Amy...yo...
Amy:Espera.
Blaze:¿?
Amy :Se que lo que hize esta mal pero yo le quiero y si te soy sincera noto que lo estoy perdiendo....que pareze que yo no le guste y la verdad intento canviar pero no me hace caso.
Blaze:Amy ...tu no te tienes que desanimar alomejor el te quiere pero se lo esconde....
Amy:gracias...pero ....no lo merecia
Blaze:Bueno ,a lo que venia solo quiero decirteque disculpas aceptadas,bueno me tengo que ir asi que te tendras que ir de mi casa jeje n.n Adios
Amy:Adios,y gracias!!!!!
Me fui a mi casa y me puse las manos en los bolsillos ,era una nota y era de Blaze ,ponía:


Amy,te has portado muy bien conmigo y por eso igual que otros amigos tuyos les invitare a una fiesta de navidad en mi casa despues de mañana a las 20:00 y podemos estar el tiempo que queramos
NO FALTES !!!! 
te espero

                                                                    :BLAZE:


Yo creo que Blaze y yo vamos a ser muy buenas amigas!!!!

Menos mal que me a perdonado....ire a la fiesta si o si  .....aunque sonic no este conmigo no me enfadare
n.n!!!!!

3 comentarios: